Coaching para ti ...una sesión cada día 

Sesiones de Coaching

Mucho se dice acerca de aprender de las situaciones difíciles o del fracaso, si bien estas experiencias nos reportan aprendizajes y sabiduría para afrontar las situaciones que vienen, también es importante valorar aquellas instancias que son consideradas un triunfo.
El indagar en nuestras experiencias de éxito nos reportará el descubrimiento de...

Tomar decisiones en base a nuestras propias necesidades es una muestra de que nuestra autoestima y valoración personal se encuentran de manera equilibrada. Decidir por uno mismo también supone disponer de tiempo para nosotros para autocuidarnos y no solo físicamente, la salud y la higiene mental también es importante.

Las emociones son las que explican nuestra forma de ser, ellas dan cuenta de nuestra historia, de nuestra familia, del lugar de dónde venimos, es decir de todo aquello con lo que nos hemos vinculado a largo de nuestros años de vida.

El desapego no es no amar, el desapego tiene que ver con relacionarse de manera sana con otra persona, significa seguir siendo independiente aún estando en relación, seguir siendo dueña de mis actos, es distanciarse de la posesión y la adicción toxica hacia una persona, conectándose con la ternura que es la capacidad de dar amor y recibir amor en...

Cuando iniciamos un viaje de retorno hacia nuestra naturaleza femenina lo hacemos de dos maneras. La primera puede ser por una profunda necesidad de establecer un propósito, llevar a cabo una nueva idea o reinventarnos luego de hacer cumplido etapas en nuestra vida.