EMPIEZA A DECIDIR POR TI MISMO.

20.07.2018

Tomar decisiones en base a nuestras propias necesidades es una muestra de que nuestra autoestima y valoración personal se encuentran de manera equilibrada. Decidir por uno mismo también supone disponer de tiempo para nosotros para autocuidarnos y no solo físicamente, la salud y la higiene mental también es importante. 

Lo que consumimos a diario en información, comentarios y conversaciones puede impactar en nuestra toma de decisiones, influyendo esto en nuestras acciones que pueden tener consecuencias positivas o negativas para nosotros.

Es importante darse cuenta que las personas nos enfrentamos en cada momento a una decisión, estas no son buenas ni malas solo son las opciones que os presentan en base al contexto que estamos viviendo, ya sea este emocional, económico y social. 

De aquí se hace relevante el contar con el empoderamiento para que cada vez que nos enfrentemos a una decisión en nuestra vida está la hagamos pensando en nosotros y de acuerdo al bienestar que esa decisión nos puede generar, ampliando nuestra capacidad de disfrutar de las posibilidades que se nos presentan, de nuestras relaciones.