APRECIA TUS LOGROS DEL PASADO, TUS ÉXITOS.

20.07.2018

Mucho se dice acerca de aprender de las situaciones difíciles o del fracaso, si bien estas experiencias nos reportan aprendizajes y sabiduría para afrontar las situaciones que vienen, también es importante valorar aquellas instancias que son consideradas un triunfo. 

El indagar en nuestras experiencias de éxito nos reportará el descubrimiento de nuestras fortalezas, aquello más positivo de nosotros, que opero en ese momento para el logro de un objetivo, para salir de una situación dolorosa, para realizar un cambio.

Mediante el reconocimiento de nuestros logros podemos enfocarnos en aquello que hicimos bien para traerlo como herramienta a nuestro presente y utilizarlo.

Mirar nuestra vida valorando nuestros logros, nutre nuestra autoestima y la capacidad de construir nuestra realidad a partir de la creencia positiva de que podemos lograrlo.
En ocasiones solo podemos apreciar nuestro camino recorrido en función de lo que los otros dicen acerca de nosotros, si bien es importante escuchar acerca de lo que trasmitimos hacia los demás, es relevante apreciarnos, como manera ser nosotros los primeros que reconocen actitudes, acciones e intenciones que tenemos hacia nosotros mismos y también hacia los demás.
Reconocer y apreciar nuestros logros de manera humilde, aportativa y generosa nos abre los caminos de la abundancia personal que nos permite vincularnos de forma abierta hacia lo que nos hemos trazado como propósito en nuestra vida.